26 oct 2008

Derecho a la salud

Entre 19.000 y 22.000 mujeres son diagnosticadas anualmente en nuestro país con cáncer de cuello de útero y/o cáncer de mama.
Bajo el lema “6 mujeres mueren por día en Argentina por cáncer de cuello de útero. Controlate. Vacunate”, LALCEC impulsa la prevención temprana de este tipo de cáncer, uno de los más frecuentes en la mujer.
“Te puede matar a vos, a ella, a mi, a nosotras. Controlate con tu médico, hoy podés vacunarte para prevenirlo.”
¿Para vos son todas distintas? Para el cáncer son todas iguales. Con un mensaje de impacto para una realidad que no hace distinciones, la iniciativa a favor de la prevención del cáncer de mama, durante el mes de concientización sobre esta enfermedad, refuerza el mensaje de que este tipo de enfermedad puede afectar a todas las mujeres por igual;como mínimo un chequeo médico anual, es posible detectarlo a tiempo y así lograr tasas de curación mucho más altas.
Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer
- LALCEC - es una ONG sin fines de lucro, orientada a mitigar los efectos del cáncer mediante la prevención, educación y diagnóstico oportuno. Asimismo, crea nuevos centros de diagnóstico, equipa a los ya existentes, capacita a profesionales y estimula la investigación científica para averiguar causas y buscar nuevas formas de tratamiento.

Para mayor información :
http://www.lalcec.org.ar/
Si necesitas ayuda si queres informacion acercate al LALCEC mas proximo a tu domicilio, ellos cuentan con profesionales que estan altamente capacitados para brindarte todo su conocimiento.
Tenes derecho a estar informada prevenir es curar.

No hay comentarios.: