24 oct 2008

Protesta desnuda por los derechos de la mujer

Una mujer china protesta desnuda en una caja de acero en una muestra del encierro que padecen las mujeres en su país. Se metió dentro de la misma en reclamo por los derechos de la mujer. Fue su forma de demostrar cómo las mujeres están obligadas a vivir dentro de sus casas, encerradas y así pasan cada día de sus vidas.
“Quiero que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres”, dijo la bella joven que se atrevió a mostrarse como Dios la trajo al mundo y pide que se tome conciencia de la situación que padecen en su país.

Este artículo nos muestra que no solo en nuestro país las mujeres luchan a favor de los Derechos de la Mujer, sino que también en China como en muchos países más.
Las mujeres de todo el mundo quieren que se respeten sus derechos y que las respeten a ellas. Como lo dijo esta joven china, el reclamo es la IGUALDAD!
En mi opinión la forma en la cual se mostró en esta protesta no es la más adecuada, ya que desvaloriza y desinhibe a la mujer, pero es solo una opinión y cada uno demuestra las cosas según su criterio.
Idea sacada de: http://www.26noticias.com.ar/

Sofia

No hay comentarios.: