19 oct 2008

Feliz dìa de la madre !

MAMÁ
Estaba oscuro...Solo el rayo de la luz de tus ojos.Me enseñaste a respirar y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.Soñaba con colores y te imaginaba hermosa,fueron nueve meses en un mundo rosa.Crecí de a poco con tu calor me alimentaba con tus caricias y frases de amor.El momento llegaba iba a conocerte,estaba muy protegida con miedo de perderte...Se hizo la luz una mañana de febrero,mamá ahí estabas tú tan maravillosa y tan dulcec omo te había imaginado.Aprendí con el correr del tiempo y en mis andanzas peligrosasde cada uno de tus consejos valorados en cada acto de mis diecinueve años,y soñando cada vez que me encuentro lejos,con tus palabras que envuelven mis vivencias y acobardan los miedos de mi juventud.
Por: Luciana Carelli Argentina


Sofìa

No hay comentarios.: