25 oct 2008

Discriminación laboral por ser madre



Eso es exactamente lo que revela una reciente encuesta realizada por "Fecundidad y valores en la España del siglo XXI". El 8 % de las mujeres españolas asegura que ser madre le llevó a ser víctima de "discriminación" en el ámbito laboral mientras que el 21 % confiesa que la maternidad limitó sus oportunidades de promoción en el trabajo.


Otro caso de discriminación, muchas veces a la mujeres se les paga menos que a los hombres por ser madres .Para las porximas publicaciones vamos a poner testimonios de mujeres que fueron discriminadas en el ámbito laboral.

Rocío C.

2 comentarios:

Marina dijo...

Hola chicas. Es muy interesante su blog y me pareció super interesante esta noticia. Es un tema complicado, es verdad que muchas mujeres no pueden acceder a un trabajo por su condición de ser madres, o como bien dicen en muchos trabajos su salario es menor al de los hombres;en mi opinión estoy de acuerdo que sea discriminación.
Suerte en blog.
Sigan así.
ERI

Micaela R. dijo...

Chicas la verdad que me encanta como es el blog y me encanta como lo "ambientaron" o no sé como decirlo jaja, pero en serio me gusta mucho. Justo hoy en el colegio estábamos hablando de la discriminación de la mujer embarazada en el trabajo, me parece que es una falta de respeto ya que con más razón de que una mujer está embarazada y que tiene que mantener a otra persona tendría que mantener su trabajo.. Voy a seguir leyendo chicas, saludos.

Micaela R.