30 oct 2008

Maternindad y trabajo

En una entrevista de Leonardo Blanco , cuentan la particular historia de Presidenta y ejecutiva de Pepsico, "UNA DE LA MUJERES MÁS PODEROSAS DEL MUNDO " . Este articulo resalta como siendo madre y esposa , Indra Krishnamurthy Nooyi, pudo desarrollarse a nivel profecional de una manera increíble llegando a ser una exitosa mujer.
Cuentan que la mamá de Indra,todas la noche la sentaba a Indra y a su hermana y le proponía un juego: amabas tenían que pensar un discurso como si fueran presidentas de la India.Luego de cenar , la madre, escuchaba ambos discursos y decidía por quien votaría.Aunque ,de vez en cuando el juego cambiaba y la consigna era , que pasaría si estuvieran casadas y tuvieran hijos ¿cómo harían para ocuparse de eso?.

4 comentarios:

Joaquín DC dijo...

Qué tremendo, todo una ejemplo a seguir la mujer, aunque no debe haber sido muy divertido ese juego que jugaba con la hermana cuando eran chicas.
Espero que su blog agregue al nuestro en su lista, asi nos mantenemos en contacto.
http://hablandodederechos.blogspot.com/

Saludos.

Anónimo dijo...

por favor pongan el texto original de la nota de Leonardo Blanco que no lo puedo encontrar.

Anónimo dijo...

yo encontré un blog de ese periodista / escritor. Es www.leonardo-blanco.blogspot.com. También se pueden ver sus notas en el portal del diario La Nación (creo que en la revista dominical)

Leonardo Blanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.